sábado, 31 de diciembre de 2011

Antes del 2012

Un saludo a todos los seguidores del blog, mucho esfuerzo desmedido para seguir siendo líderes o lideresas en su campo de acción.

Millones de dispensas por nuestras ausencias imprevistas... En el 2012 trataremos de desagraviarlos...

Un gran saludo, un ABRAZO DE OSO DESMESURADO a todos los amicus

los mejores parabienes para ustedes, para Tacna, para el Perú, para el mundo

fraternalmente,

yer

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sociedad de Canarios Hijos de la Virgen de Fátima, Tacna c

Va la tercera fotografía de la Sociedad Religiosa Canarios Hijos de la Virgen de Fátima, de la ciudad de Tacna. Dicha entidad de canto y baile, va en peregrinaje al santuario del Señor de Locumba y de la Santísima Virgen de las Peñas (Arica).
Al próximo año, trataremos de difundir, vía videos, la historia de dichas instituciones religiosas... Claro, a través del presente blog...
En la imagen vemos a un figurín de la entidad de danza, desplegando la danza, al interior del templo de San Martín de Porras, en setiembre del 2011.

Sociedad de Canarios Hijos de la Virgen de Fátima, Tacna

Sabemos que cumplimos un rol: el ser testimoniadores de la historia contemporánea de la región de Tacna, a través de fotografías, videos, textos... Hoy, seguimos difundiendo lo acontecido en la octava del Señor de Locumba, desarrollado en el templo de San Martín de Porras de la ciudad de Tacna.
En la imagen fija vemos al caporal y a los integrantes de la Sociedad Religiosa Canarios Hijos de la Virgen de Fátima de la ciudad de Tacna.

Fuente: archivo Reymundo Hualpa Condori